medicina preventiva

Medicina preventiva

Te ayudamos a prevenir las enfermedades más comunes que pueden afectar a tu mascota.

importancia alimentacion

La importancia de la alimentación

Sigue nuestros consejos de alimentación sana y equilibrada. Tu gato te lo agradecerá.

servicio urgencias

Servicio de urgencias

Nos encontrarás en el teléfono móvil 684 64 01 74, para tu tranquilidad y el bienestar de tu gato.

marcamos diferencia

Marcamos la diferencia

Sin otros animales cerca que puedan estresar a tu gato, sus visitas al veterinario serán como un juego.

preparar visita

Las visitas al veterinario son, para la mayoría de los gatos, una rutina pero no una experiencia con la que estén familiarizados positivamente. Lo óptimo sería que el veterinario fuese visitado una vez por año para la revisión general y cualquiera de las vacunas o medidas de prevención necesarias. Otros gatos pueden tener problemas médicos reiterados, o ser de edad avanzada y necesitar más visitas al veterinario para revisiones o tratamientos.

Independientemente del motivo de la visita, existen varias formas de hacer que la experiencia sea menos estresante tanto para tu mascota como para ti. Conseguirlo empieza por el modo en que lo manejas en casa, lo bien que tolere el viaje hasta el veterinario, cómo es tratado en la clínica, y termina con el viaje de vuelta a casa.

Desde Onlycats facilitamos algunos consejos que te ayudarán a hacer que todo el proceso sea mejor para tu mascota y para ti:

Leer más...

ventajas onlycats

Si tienes gato, sabrás que la visita al veterinario puede ser muy estresante, tanto para el gato como para el dueño. El principal objetivo de Onlycats, es hacer que esa visita al veterinario se convierta en algo rutinario como cualquier otra actividad diaria de su gato, causando el mínimo estrés posible a ambos, gato y propietario.

Desde siempre, los gatos han sido tratados como “perros pequeños” lo que hace que el trato no sea el adecuado para una especie completamente distinta a la de los perros. En Onlycats encontrarás una clínica exclusiva para gatos donde se dispensará un trato específico para el animal según su especie, con profesionales preparados expresamente al efecto.

Leer más...

Nuestro equipo

Maite Perez
Maite Pérez
Atención al cliente/Administración
maite@onlycats.es

Nunca imaginé que mi gata pudiese ir al veterinario tan relajada y juguetona. ¡Está como en casa durante toda la visita!.

Natalia Rodríguez,  Oviedo